En primer lugar: Uy. Me burlé. Entre someterse a una cirugía y tratar de mantenerse al día con las diversas semanas globales de moda durante un mes, olvidé escribir sobre una de las marcas de bolsos más grandes del mundo, Prada. Culpa mía. Así que fingamos que todavía estamos en el meollo de la Semana de la Moda de Milán y los discusiones fueron en el programa de Prada, ¿de acuerdo? Por favor, nadie le dice a Miuccia que llegamos tarde.
Siempre estoy relativamente deprimido en las bolsas de Prada, principalmente porque creo que la marca gana suficiente dinero y tiene suficiente capacidad creativa para hacerlo mucho mejor. Son grandes conceptos básicos, pero más allá de eso, las cosas tienden a salir un poco de los rieles. Te vincularía a algunos de esos ejemplos, pero probablemente ya sepa de lo que estoy hablando demasiado bien. Bueno, parece que voy a ser mucho más feliz con la marca dentro de seis meses, y con suerte eso significa que todos ustedes también lo serán.
En lugar del vinilo transparente y los cierres de deslumbramiento cuestionablemente deslumbrantes que vimos de la última colección importante de la marca, esta línea de bolsas era mucho más tenue y madura. Había tres tipos en exhibición: primero, una pequeña bolsa de hombro en patente con adornos contrastantes en la correa y el cierre, con líneas que recordaban la estética de los años 60 que vimos en la mayoría de las principales colecciones. Luego hubo algunos bolsillos sin cuero en impresiones multicolor apagadas. Finalmente, las mejores bolsas del espectáculo fueron talladas de cuero tejido suntuoso, lo que demuestra de una vez por todo lo que es posible tejer de alta gama sin aplastar a Bottega Veneta. Inscríbeme para uno de esos de inmediato, si no antes.
Muy bien, siéntete libre de volver a recordar que la Semana de la Moda de Milán terminó como hace dos semanas.
Fotos a través de style.com.