A veces entiendo que una bolsa es excelente de las imágenes de stock, sin embargo, generalmente requiere ver una pieza en persona para comprender realmente si lo vinculo o no. Después de todo, las imágenes de stock pueden ser engañosas tanto en formas geniales como malas: las imágenes bien tomadas pueden hacer que una bolsa típica se vea lujosa, así como las fotos mal tomadas pueden hacer que una hermosa pieza de artesanía se vea promedio, así como tal vez incluso barato. En persona, sin embargo, todo se revela.
Mientras ayudaba a mi mejor buen amigo a buscar el aspecto de boda no tradicional perfecto el fin de semana pasado, me descubrí en la sección de bolsos de Barneys, como uno. Ella, así como yo, tengo un sabor similar en las bolsas (por ejemplo, en este día específico, ambos trajimos bolsas de mango de color borgoña de tamaño mediano con correas de cuerpo cruzado), así como nuestro interés contado en la bolsa de hombro Céline Sangle. Había pensado en conseguir uno cuando compró su última bolsa, así como aunque siempre me ha gustado la bolsa en las fotos, esta fue mi primera experiencia con ella en persona. Estaba impresionado.
La nueva versión de The Sangle es especialmente excelente desde su versatilidad: la bolsa incluye la correa de lana web-breve que siempre ha tenido la bolsa, lo que es perfecto para traer un solo hombro y distribuye un peso bien: ideal para un gran bolsa de trabajo. A partir de esta temporada, algunas versiones también incluyen una correa de cuerpo cruzada más delgada y más larga en cuero, que amplifica la versatilidad de la bolsa ya súper funcional y la abre tanto como los consumidores que piensan en una opción algo más relajada los fines de semana.
En total, el Sangle es una bolsa de trabajo completamente discreta que se ve costosa y extravagante, sin embargo, no grita el nombre de un diseñador específico en la parte superior de sus pulmones, así como el tamaño amplio, varios bolsillos interiores y exteriores también Como correas intercambiables, lo convierten en una opción sólida para cualquiera que busque una excelente bolsa para llevar a la oficina. No tenía uno a mano para probarlo, sin embargo, apuesto a que incluso en forma una pequeña computadora portátil.
Compre con Céline o sus grandes almacenes preferidos por $ 2,900.